Rejillas Tipo Irving

Banner Rejillas Irving

REJILLAS TIPO IRVING

Cuando en sus proyectos o requisiciones se encuentre con la especificación "Rejillas Irving", esto solo se refiere a rejillas de acero electroforjadas, Rejillas Irving es solo una marca, MIC le ofrece la rejilla de acero electroforjada con los estándares de calidad mas altos en el mercado, es ideal para pisos industriales.

Nuestras rejillas tipo Irving son manufacturada en acero AISI-SAE-1010 ASTMA36/A6 y acero inoxidable ASTM A240-91ª tipo 304 cumpliendo totalmente con las normas de seguridad de la NAMM (National Association Of Architectural Metal Manufacturers) y la American Society For Testing of Materials (ASTM) y su proceso de fabricación es en base a las normas de la Association of American Railroads.

"Calidad, precio y servicio es lo que le ofrecemos en MIC."

Para mayor detalle de nuestra linea de productos te invitamos visitar nuestras secciones de:

Rejillas Irving de Acero LisasRejilla Tipo Irving Lisa

Las rejillas tipo irving lisas son ideales para instalaciones de transito peatonal techadas horizontales, libres del alcance de las lluvias y de agentes deslizantes o resbaladizos.

Rejillas Irving de Acero DentadasRejilla Tipo Irving Dentada

Las rejillas tipo irving dentadas se recomienda para superficies de lugares resbaladizos, evitando que zapatos, botas o llantas se deslicen, proporcionan mayor adherencia en zonas donde hay derrames de líquidos, para Instalaciones a la intemperie, bajas temperaturas, pisos inclinados y transporte de vehículos.

Rejillas Irving para Tráfico PesadoRejilla Tipo Irving para Tráfico Pesado

Las rejillas tipo Irving para tráfico pesado Se utiliza en instalaciones de tránsito vehicular pesado como pisos de puentes, autopistas, estacionamientos o pistas de aterrizaje entre otros tanto de carga estática como rodante.

Rejillas Irving de Acero InoxidableRejilla Tipo Irving de Acero Inoxidable

Este producto lo recomendamos donde la combinación entre la resistencia a la corrosión y la resistencia mecánica son de vital importancia. Por su composición la resistencia a la corrosión es óptima sin necesidad de un recubrimiento adicional.

 

Tipos de Rejillas Tipo Irving

Tipo de Rejillas Irving