PRODUCTOS

REJILLA ELECTROFORJADA LISA

 
Descripción del producto
Esta rejilla se compone de soleras que pueden variar en espesor y peralte, dependiendo de la carga a la que van a ser sometidas y al claro que deban cubrir. Estas son unidas por varillas transversales (atiezadoras) procesadas y cortadas en frío, con forma de redondo circular.
 
La unión entre solera y varilla se logra mediante el proceso de electroforjado que garantiza la fusión en cada cruce.
 
Propiedades técnicas y resistencia

El peralte de la solera va de acuerdo al esfuerzo mecánico al que será expuesto. Las varillas atiezadoras evitan el flambeo de la parte supe­rior de la solera, expuesta a compresión y flexión, con cargas dinámicas.

Acabados
El acabado de estos materiales puede ser:
Natural
Pintura negra
Galvanizado por inmersión en caliente *
Electroless
Se suministra en cualquier color de acuerdo a sus necesidades *

 

Usos y aplicaciones
  • Plataformas
  • Andadores
  • Drenes pluviales
  • Respiraderos
  • Techos aereos
  • Cabinas de pintura
  • Bandas transportadoras
  • Cuartos de máquinas
  • Protecciones
  • Micas de Mezzanine
  • Canaletas
  • Trincheras
entre otros
 
* Cumplimiento con la norma ASTM B 117-2003, evaluado por LAPEM (Laboratorio de Pruebas de Equipos y Materiales de la CFE)
 
* Con cargo extra