Rejillas de Acero

Banner de Rejillas de Acero

Rejillas de Acero

En MIC contamos con una amplia experiencia en venta e instalación de rejillas de acero y sus accesorios (escalones, sujetadores, etc.).

Principales Usos de las Rejillas de Acero

Usos de las Rejillas de Acero


Las rejillas de acero cuentan con el Cumplimiento de la norma ASTM B 117-2003, evaluado por LAPEM (Laboratorio de Pruebas de Equipos y Materiales de la CFE).


Rejillas de Acero Electroforjadas

Las rejillas de acero electroforjadas están fabricadas con acero al carbón o acero inoxidable de la más alta calidad. Gracias a la rigidez y dureza de estas rejillas proporcionan ventajas en donde el tráfico y la seguridad del personal son básicos. Permite el paso del aire, luz y sonido; y evita la acumulación de polvo y líquidos en su superficie, proporcionando así una superficie segura y antideslizante. Se fabrican en varias medidas y acabados de acuerdo a los requerimientos del cliente.

Tipos de Rejillas Industriales de Acero:

Contamos con gran variedad y existencias en rejillas de acero, y todas cumplen con las mas estrictas normas.

 

Rejillas de Acero Electroforjadas LisasRejillas de Acero Electroforjadas Lisas

Rejillas ideales para instalaciones de transito peatonal techadas horizontales, libres del alcance de las lluvias y de agentes deslizantes o resbaladizos. Te invitamos a conocer a detalle las características, peso, cargas permisibles así como los distintos modelos de nuestras rejillas de acero lisas.

 

 


 


Rejillas de Acero Electroforjadas DentadasRejilla Electroforjada Dentada

Las Rejillas Electroforjadas Dentadasl se recomiendan para superficies de lugares resbaladizos, evitando que zapatos, botas o llantas se deslicen, proporcionan mayor adherencia en zonas donde hay derrames de líquidos, para Instalaciones a la intemperie, bajas temperaturas, pisos inclinados y transporte de vehículos. Conoce sus características, peso, cargas permisibles así como los distintos modelos de nuestras rejillas de acero dentadas.

 

 


 

Rejillas de Acero Tráfico PesadoRejilla Electroforjada para Tráfico Pesado

Se utiliza en instalaciones de tránsito vehicular pesado como pisos de puentes, autopistas, estacionamientos o pistas de aterrizaje entre otros tanto de carga estática como rodante. Conoce mas sobre las propiedades técnicas, soleras, carga rodante, claros máximos, tipo de carga vehicular así como los distintos modelos de las rejillas de tráfico pesado.

 

 


 

Rejillas de Acero InoxidableRejilla Electroforjada de Acero Inoxidable

Este producto lo recomendamos donde la combinación entre la resistencia a la corrosión y la resistencia mecánica son de vital importancia. Por su composición la resistencia a la corrosión es óptima sin necesidad de un recubrimiento adicional.